miércoles, 30 de septiembre de 2009

La proxima cretinez


Los señores de Ediciones Cretinas han tenido el buen gusto de contar conmigo para ilustrar uno de los capítulos de su próximo libro, que cuenta con colaboradores de la talla de Furillo, Tamayo, Molina, Roger... y lo más granado del cómic undergrún patrio.
Para no decepcionar a los fanzinerosos he aportado mi granito de sal gorda.

7 comentarios:

  1. Muy bien, pues seré yo el primero que te dé la bienvenida al peculiar mundo del bloj. Si aguantas un año, ya es como si lo llevaras haciendo toda la vida. Enhorabuena. Y me gusta tu autorritrato.

    ResponderEliminar
  2. Pero...tú no eres ATA!
    ATA era un dibujante buenísimo de un fanzine de antaño que no dibujaba especialmente bien, tenía mucha gracia para los chistes guarros y me gustaba MUCHO.
    lo siento por la dureza de mis palabras...

    ResponderEliminar
  3. hostia, como te pareces a crumb dibujando. más aquí que en el tmo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlos, un año pasa volando, ja, ja, ja...llevo ya 10 meses de nueva vida.

    Kobbalt, soy el mismo guarro que ha aprendido a dibujar un poco mejor, en el Tmeo, Cretino, La Kurda...puedes seguir viendo esas historietas. Sigo practicando la línea chunga, pero esta cosa, el bloj, por ahora, la dedico a la línea finolis.

    Javiguerrero...sí, es un poco enfermizo, aún a años luz del maestro Crumb, pero sí, a base de mirar y mirar sus libros el estilo coge un aire a sus sombreados, volúmenes y tal.
    En el TMEO la serie "¡Peligro! Idioteces sueltas!" es también de línea finolista pero con contenido del que le gusta a kobbalt.

    Gracias mozos

    ResponderEliminar
  5. ¿Es para el libro de la Winchester,verdad?

    ResponderEliminar
  6. Ehm, Sr Tomás, un honor tenerle por aquí...lo del libro, en fin, Moli quiere llevarlo con discreción, y yo pues igual me he adelantado al enseñarlo y tal...ejem, qué le voy a decir que usté no sepa.

    ResponderEliminar
  7. Moli y discrección siempre van de la mano. Un placer visitar su blog.

    ResponderEliminar